Labioplastia
Técnica quirúrgica que se centra en reducir el agrandamiento de los labios menores y mayores de la zona genital femenina, restaurando su simetría y ofreciendo una solución estética a las mujeres de todas las edades.
La Intervención:
La labioplastia resuelve de manera efectiva los problemas más íntimos que pueden afectar a las mujeres. Después de la operación, las pacientes experimentan una notable mejora estética, recuperando la firmeza y juventud en su zona íntima. Por lo general, no hay pérdida de sensibilidad, y se solucionan problemas incómodos relacionados con el uso de ciertas prendas o la práctica de deportes y ejercicios físicos.
La intervención se realiza en quirófano de forma ambulatoria, con anestesia local o regional. Con una duración de aproximadamente 45 minutos, el procedimiento no requiere ingreso hospitalario. La cirugía ocasiona mínimas molestias, y la recuperación es rápida, permitiendo que las pacientes retomen sus actividades cotidianas en poco tiempo.
Los riesgos o complicaciones asociados a la labioplastia son mínimos y similares a los de cualquier intervención quirúrgica, como inflamación y posibles hematomas en los primeros días. La seguridad y el bienestar de nuestras pacientes son nuestra prioridad, y nuestro equipo médico altamente capacitado trabaja para garantizar resultados excepcionales con la máxima satisfacción.