Antiaging Íntimo

Conjunto de procedimientos estéticos y funcionales diseñados para mejorar la apariencia y la función de la zona íntima.

El Tratamiento:

Este procedimiento puede abordar una variedad de preocupaciones, como la laxitud vaginal, la incontinencia urinaria. En la Clínica Isabel Moreno, ofrecemos un innovador tratamiento de Rejuvenecimiento Vaginal no quirúrgico diseñado para abordar estos problemas íntimos y devolverle a la zona femenina su vitalidad y aspecto juvenil.

Clinica medicina estética en Valencia

El antiaging íntimo, también conocido como rejuvenecimiento íntimo, es un conjunto de tratamientos médico-estéticos diseñados para mejorar la salud y apariencia de la zona genital externa e interna, así como para abordar problemas relacionados con el envejecimiento y la pérdida de tonicidad en esta área.

Cuando llega la menopausia el nivel de hormonas en sangre disminuye drásticamente y esto hace que aparezca en muchos casos sequedad vaginal también llamado atrofia vulvo-vaginal, la mucosa vaginal está menos vascularizada, menos hidratada, menos elástica y se hace más fina, en consecuencia la mucosa se atrofia. A la vez se produce disminución y atrofia de los labios mayores vulvares con atrofia de la vulva.

Estos síntomas también se pueden producir en cualquier período de la vida de la mujer: por algunos fármacos como el tamoxifeno, en terapia complementaria contra el cáncer de mama, la isotretionina, para el tratamiento del acné severo, los anticonceptivos de baja dosis y algunos antidepresivos.

El tratamiento se lleva a cabo mediante infiltraciones formuladas a base de ácido hialurónico reticulado, un componente que ha demostrado ser efectivo en la rehidratación y estimulación de la zona íntima. Este procedimiento contribuye a recuperar el confort al reducir la sequedad, el picor y la tirantez asociados. Además, se logra remodelar los labios mayores, restaurando su volumen y tersura.

El procedimiento es sencillo y se realiza en la consulta con anestesia local. Los efectos comienzan a notarse aproximadamente un mes después de la administración y alcanzan su máximo efecto a los tres meses, manteniéndose hasta alrededor de nueve a doce meses.