Indiba Corporal

Ayuda a disolver los depósitos grasos y también está indicado, por sus óptimos resultados, para reducir la flacidez de los brazos, tratar la flacidez de la piel del abdomen tras un parto o régimen, reafirmar el pecho, disolver la grasa de los muslos y como coadyuvante a la hora de tratar la celulitis ya que gracias a que activa la circulación ayuda, de igual modo, a disolver los depósitos grasos.

Este tipo de tratamientos con radiofrecuencia Indiba tienen efecto acumulativo, es decir, se realizan protocolos con un número de sesiones que podrán variar según sea el problema a tratar aunque, como tratamiento de inicio, es suficiente entre 6 y 10 sesiones. Estas sesiones, según sean las necesidades y disposición del paciente, se pueden realizar en intervalos semanales o, incluso, días alternos hasta llegar a un límite de 4 a 6 sesiones para pasar, posteriormente a recibir el final o resto del tratamiento con una sesión cada 15 días.

La radiofrecuencia Indiba está contraindicada y no se pude aplicar en los siguientes casos:

  • En personas que lleven implantado un marcapasos y otros implantes electrónicos.
  • En mujeres embarazadas o en época de lactancia.
  • En pacientes que presenten en la zona de tratamiento lesiones activas como pudieran ser: heridas abiertas, quemaduras…
  • En menores de edad (salvo autorización familiar y valoración del problema).
  • En pacientes que presenten cuadros de patología psiquiátrica grave.
  • En pacientes que padezcan de tromboflebitis.
  • En pacientes con un cuadro de enfermedad pre o neoplásica activa.
  • En situaciones con muy pocas expectativas reales de éxito con este tipo de tratamiento.
  • O en circunstancias que el propio médico de estética considere pertinentes.

Este tipo de tratamiento es compatible con otras técnicas de rejuvenecimiento corporales tales como LPG Endermologie, presoterapia, cavitación, método Arosha.

Nuevos electrodos

Trabajar de manera profunda los tejidos para retrasar los efectos del envejecimiento ya es una realidad. La remodelación corporal mediante el sistema de radiofrecuencia INDIBA es sin duda uno de los tratamientos más demandados por nuestros clientes para rejuvenecer la piel del rostro y determinadas partes del cuerpo como son el cuello, los brazos o la cintura.

La tecnología INDIBA ahora refuerza su efectividad con la incorporación de 3 nuevos electrodos para trabajar la firmeza de la piel de modo que ésta luzca más sana y saludable. También combate la celulitis, reduce la grasa localizada y ayuda a la remodelación corporal.