Tratamientos Preparto

Tratamientos Preparto

En esta etapa el mejor aliado será el drenaje linfático. Consiste en un tratamiento en el que se elimina el estancamiento de los líquidos y favorece la asimilación de ellos, dando como resultado un efecto antihinchazón. Además refuerza el sistema inmunológico, eliminando toxinas y proporcionando a la piel un mejor aspecto, ya que reestablece la circulación sanguínea, aporta una sensación de alivio inmediato y relaja cuerpo y mente.

Tenemos diferentes opciones de realizarlo:

Mediante Presoterapia

La presoterapia constituye un método terapéutico ampliamente utilizado en Fisioterapia, Medicina Vascular y Estética. Produce una activación de la circulación de retorno venoso y linfática, estimulando la reabsorción y drenaje de líquidos.

Se estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

Mediante LPG

LPG posee diferentes programas para realizar drenaje linfático, permite realizar un activación profunda, superficial o ambas en la misma sesión, con ello conseguimos una  estimulación de la circulación sanguínea y linfática, oxigenando los tejidos y aliviando los síntomas de la retención de agua.

En sólo 30 minutos y gracias a su cabezal equipado con rodillos motorizados independientes y sus diferentes ajustes, tratan la piel de manera delicada, evitando el abdomen y la parte inferior de la espalda.

Mediante drenaje linfático manual

La técnica del drenaje linfático manual nació hace algo más de cien años gracias al matrimonio danés Estrid Vodder (naturópata) y Emil Vodder (fisioterapeuta).

El Drenaje Linfático Manual es una técnica en la cual todas las maniobras se realizan con movilizaciones suaves, lentas y progresivas, y su función es la de ayudar a movilizar los líquidos del cuerpo, favoreciendo la circulación de la linfa, mejorando el edema, la retención de líquidos y creando un estado de relajación.

newspaper templates - theme rewards