Recupera tu piel después del verano

Recupera tu piel después del verano

Tras los meses estivales la piel necesita recuperarse y protegerse.

Esta es la estación ideal para cuidar la piel en profundidad. Las altas temperaturas, la radiación solar, los cambios horarios… suponen un castigo para la piel, provocando la aparición de deshidratación, manchas y pérdida de luminosidad.

Hay que tener en cuenta que el sol no es el mismo de hace años y esto lo constata que cada vez son más los problemas cutáneos asociados a este. Entre ellos destacaremos las manchas irreparables y la deshidratación que hacen que nuestra epidermis se muestre apagada tras mucho tiempo de exposición a sus rayos.

En estos momentos conviene eliminar células muertas, toxinas que arrastramos del verano para encarar el invierno con la piel a punto, nutriéndola a fondo y aportándole vitaminas para su correcto funcionamiento.

Desde el equipo de clínica Isabel Moreno proponemos diferentes tratamientos adaptados a las necesidades de cada tipo de piel.

Tratamiento facial para pieles deshidratadas

Tratamiento intensivo de choque que utiliza una formulación innovadora, utiliza como principal componente el ácido hialurónico, por su capacidad de retención y absorción d agua, dejando una piel suave e hidratada.

Con este tratamiento conseguimos reponer rápidamente los niveles de hidratación de forma eficaz y continuada, obteniendo una piel más tersa y luminosa, muy indicado después de los meses de verano.

Tratamiento para manchas solares

Existen varias alternativas para este tipo de pieles, dependiendo el grado de pigmentación. En ocasiones utilizamos la combinación de tratamientos, adaptando el más idóneo a cada paciente.

Peelings con activos liposomados que actúan de forma selectiva y eficaz en el ADN reparando las células que han sido dañadas por la radiación solar o los radicales libres. Gracias a su composición se logra aclarar y reducir la intensidad de las pigmentaciones, mejorando la queratosis, unificando el tono de la piel y disminuyendo arrugas.

Tratamiento lightening line, línea de alta tecnología basada en una avanzada selección de principios activos aclarantes que restauran el daño causado fundamentalmente por la radiaciones UVA-UVB que afectan al ADN celular.

Su exclusividad se basa en la perfecta combinación de 10 principios activos aclarantes, los mas novedosos y potentes del mercado. Actúan de forma conjunta a todos los niveles del proceso de formación de la melanina, consiguiendo una luminosidad que resurge desde el interior a medida que la piel recobra toda su fuerza y luce un aspecto radiante.

Renovación celular corporal

El verano es la época del año en la que nuestro cuerpo esta expuesto a muchos factores externos que resecan y envejecen nuestra piel.

El objetivo principal del peeling es favorecer la renovación celular, limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.

El peeling corporal es un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza a la piel.

Es un tratamiento sencillo e inofensivo que actúa directamente sobre la epidermis y gracias a él, se obtienen muy buenos resultados a la hora de realizar tratamientos posteriores.

En nuestro centro realizamos un peeling corporal que combina sinérgicamente la acción queratolítica del ácido glicólico y del ácido salicílico, junto a una envoltura e hidratación posterior, dejando la piel unificada suave y lisa.

newspaper templates - theme rewards