Tratamientos Bienestar

Tratamiento revitalizante antiedad

Utilizamos exclusivamente sustancias activas de la mejor calidad junto con ingredientes que proporcionan hidratación,  técnicas manuales específicas y aparatología de última generación.

Tratamiento de bienestar que nos ayudan a darle confort y reestablecer los niveles de agua en la piel aportando protección frente agentes externos.

Proporcionan   una piel suave, hidratada, fresca y renovada.

Tratamiento luminosidad

Tratamiento o combinación de tratamientos enfocados a mejorar la calidad, textura y brillo de la piel. La piel puede perder luminosidad y tener un aspecto apagado con el paso del tiempo.

Especialmente recomendable para preparar y también reparar la piel antes y después de la exposición solar. Idóneo para fumadoras, ya que revitaliza la piel ahogada por la nicotina.

Tratamiento oxigenante

El cuidado facial diario es clave para lograrlo, pero hay ocasiones en que esto no es suficiente. Para las ocasiones y eventos especiales, o aquellos momentos en que la piel aparece más dañada, recurrimos a los tratamientos faciales. Y para eliminar las impurezas hay un recurso especialmente indicado: el tratamiento facial oxigenante.

Tratamiento colágeno

El colágeno es un ingrediente fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel.  Los tratamientos dermatológicos y cosméticos a base de colágeno son indispensables para combatir el proceso inexorable de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel.

La gama de cuidados anti-edad de colágeno se utiliza para conseguir unos efectos inmediatos y duraderos para rejuvenecer la piel, aportando hidratación y reforzando los tejidos.

El colágeno permitirá actuar como “colchón” sobre las fibras de la dermis y recuperar la piel, aportando un volumen y elasticidad únicos.

Tratamientos para ocasiones especiales

Disponemos de una amplia variedad de servicios para poner a punto al paciente en esas fechas especiales.

A través de nuestro personal se organizará el planing adecuado tanto a nivel facial como corporal, para ese día especial.

newspaper templates - theme rewards