Programa de Recuperación Post-Cirugía

En Clínica Isabel Moreno realizamos un protocolo adaptado y personalizado dependiendo de las necesidades de cada paciente, combinando diferentes tratamientos.

Objetivos:

  • Favorecer la retracción de la piel.
  • Acelerar la reabsorción del edema y equimosis.
  • Favorecer la regeneración  de los capilares y vasos linfáticos dañados.
  • Acelerar la reabsorción de zonas fibrosas.
  • Mejorar el estado de la piel.
  • Acelerar la recuperación de la sensibilidad de la piel.

Utilizamos las siguientes técnicas:

LPG - ENDERMOLOGIE

Gracias a los diferentes ajustes del cabezal de tratamiento LPG®, la técnica endermologie® permite activar las funciones de eliminación del organismo y estimular la circulación aliviando los síntomas de retención de líquido.

La sensación de bienestar es inmediata. Los tobillos se afinan, las piernas se alivian y recuperan rápidamente su forma.

El drenaje de las piernas, tan eficaz como agradable, está indicado en pacientes con retención de líquidos en especial en post-liposucciones, post-operatorios y también para embarazadas.

PRESOTERAPIA

Una vez transcurrido el tiempo recomendado por el médico, hay que iniciar un proceso de recuperación tisular, lo que significa que todos los tejidos y su vascularización deben volver a su estado natural y a funcionar correctamente. Es en esta etapa cuando la presoterapia es el tratamiento de recuperación post-operatorio recomendado.

Los efectos que produce son:

  • Gracias al drenaje linfático realizado por las botas de  presoterapia, se restablece la circulación linfática a la vez que los tejidos flácidos se adaptan más rápidamente al nuevo contorno.
  • Eliminar los restos de medicación utilizada durante la operación.
  • Disminuir las molestias y proporcionar bienestar en el post-operatorio.

PRESOTERAPIA

Indiba ®  actúa reequilibrando el metabolismo celular lo que se traduce en unos tejidos más compactos y de apariencia más joven. Mejora la microcirculación, disminuye el edema, reduce los depósitos grasos y la flacidez cutánea. Su uso continuado permite mantener los efectos de la cirugía y prevenir o retrasar futuras reintervenciones.

En el postoperatorio de intervenciones tales como liposucción y lipofilling, vamos a conseguir que la piel se retraiga mejor a un volumen inferior (zonas de liposucción) evitándose la flacidez. También se previene o trata la aparición de fibrosis.

La aplicación de Indiba es un excelente aliado en el tratamiento de recuperación.

newspaper templates - theme rewards