Mesoterapia

La Mesoterapia Facial es un tratamiento de belleza que utiliza nutrientes inyectables para rejuvenecer la piel. Es un procedimiento local muy poco traumático que se puede combinar con  cualquiera del resto de técnicas terapéuticas de antienvejecimiento que existen.

El objetivo principal de la mesoterapia facial es aportar a la piel:

  • Luminosidad
  • Hidratación en profundidad
  • Densidad y tonicidad

 Los resultados de la aplicación de la técnica de Mesoterapia Facial varían de paciente a paciente e influye mucho en ello, el tipo de piel del mismo. En promedio los pacientes notan una mejoría visible en dos o tres sesiones. En algunas ocasiones hay pacientes que ven los primeros resultados después de la primera sesión.

Otra pregunta que comúnmente se hacen las personas es ¿cuánto durarán estos resultados? Los resultados de la Mesoterapia facial realmente son duraderos sobre todo si se combinan con una cosmética adecuada. Sin embargo, no hay forma de detener el proceso de envejecimiento natural que afecta a nuestra apariencia. Por esta razón es recomendable hacer sesiones de mantenimiento regulares según las indicaciones del especialista.

newspaper templates - theme rewards