Depilación con Láser Diodo

En nuestra clínica disponemos de Tecnología Láser de última generación de alta potencia y variabilidad de frecuencia que se adapta a las necesidades terapéuticas con las máximas garantías.

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado.

El láser de diodo está diseñado para calentar los folículos pilosos de forma gradual con emisiones cortas y discontinuas de baja fluencia, pero con alta capacidad de repetición (hasta 10Hz).

Actúa de la siguiente manera:

  • La repetición de pulsos múltiples y cortos mediante este tratamiento asegura la perfecta refrigeración de las estructuras circundantes, sin riesgo de quemaduras para el cliente.
  • La temperatura acumulada es suficientemente alta para hacer que el folículo piloso se destruya pero no se alteren los tejidos de alrededor.
  • El láser tradicional penetra en la dermis a través de la epidermis con una gran fluencia y en un sólo pulso para aumentar la temperatura de los folículos hasta 65ºC, destruyendo el folículo piloso.

Ventajas:

Penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o medio.

newspaper templates - theme rewards