Cavitación

Cavitación

La cavitación

Tecnologia revolucionaria que gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia, produce microscópicas microburbujas que rompen las membranas de los adipocitos, sin dañar las estructuras adyacentes y respetando la integridad de sistema linfático y sanguíneo. Se recomienda en zonas muy localizadas, tratamiento no invasivo, ni doloroso, testado científicamente

Zonas a Tratar: Cartucheras, cara interna de rodillas, costados y abdomen.

El tratamiento se puede realizar según dos procedimientos:

  • Mediante dispositivos fijos, aplicando placas que emiten ondas ultrasónicas en las zonas a tratar a intensidad variable
  • Mediante manipulo móvil para zonas de dificil acceso.

Se puede optimizar aún más el resultado aplicando la hidrolipoclasia ultrasónica que consiste en infiltrar una mezcla hipotónica preparada por el facultativo. Es una buena solución para adiposidad localiza y celulitis compacta.

No tiene riesgos siempre que se haga por manos expertas y en condiciones de asepsia. Es este caso se recomienda entre 6 y 8 sesiones una cada 15 días. Los criterios de elección de aplicación de una técnica u otra son prescritos por el facultativo.

La técnica de cavitación se completa con un drenaje linfático de 30 minutos realizado con presoterapia o terapia vibracional. La duración del tratamiento completo en consulta es de hora y media.

Ficha Técnica

Duración: 30 minutos
Sesiones: De 10 a 12 (2 semanales)
Resultados: A partir de la 2ª sesión

 

TRATAMIENTO – PDF

PIDE CITA: 963173700

newspaper templates - theme rewards