Prótesis de nalgas y gemelos

Prótesis de nalgas y gemelos

Prótesis de Nalgas

La importancia del contorno corporal alcanza también al tamaño de los nalgas, el cual adquiere una gran importancia estética para las pacientes. El gusto actual por la delgadez puede resultar favorecedor en general, pero un cuerpo femenino atractivo se conforma con unas nalgas de cierto volumen y consistencia.

Las indicaciones de la técnica serían pacientes que presentan hipotonía (bajo tono) muscular, ligera ptosis y delgadez. Las dificultades que conlleva esta técnica son similares a las de cualquier implante corporal: la dificultad del plano de colocación, la tolerancia por tratarse de una zona de apoyo, los desplazamientos de los implantes y, en general, los inconvenientes propios de cualquier cirugía.

La intervención se lleva a cabo mediante anestesia general y, tras un periodo de hospitalización de 24 horas, la paciente regresa a su domicilio. A los 15 ó 20 días ya puede realizar una vida totalmente normal. Los implantes se colocan a través de una incisión entre los glúteos, totalmente imperceptible con el tiempo, y el material es gel cohesivo (que no se puede romper). Los implantes se colocan entre los pliegues del músculo pectoral mayor para que el grado de tolerancia sea muy bueno

Los resultados son apreciables de inmediato, con lo que el grado de satisfacción de las pacientes es muy elevado.

Prótesis de Gemelos

Una técnica similar se emplea para aumentar el volumen de los gemelos mediante prótesis. Las motivaciones de los pacientes son también las mismas: bajo tono muscular y búsqueda de una figura con más volumen y consistencia en ciertas partes.

Ficha Técnica

Tiempo quirúrgico: 2 horas
Anestesia: General
Hospitalización: 1 día
Recuperación: 7 a 10 días
Resultados: 30 días

 

TRATAMIENTO – PDF

PIDE CITA: 963173700

Prótesis de nalgas y gemelos

newspaper templates - theme rewards