Liposucción

Cirugía Íntima en Valencia

Antiaging íntimo

Cuando llega la menopausia el nivel de hormonas en sangre disminuye drásticamente y esto hace que aparezca en muchos casos sequedad vaginal también llamado atrofia vulvo-vaginal, la mucosa vaginal está menos vascularizada, menos hidratada, menos elástica y se hace más fina, en consecuencia la mucosa se atrofia. A la vez se produce disminución y atrofia de los labios mayores vulvares con atrofia de la vulva.

Estos síntomas también se pueden producir en cualquier período de la vida de la mujer: por algunos fármacos como el tamoxifeno, en terapia complementaria contra el cáncer de mama, la isotretionina, para el tratamiento del acné severo, los anticonceptivos de baja dosis y algunos antidepresivos.

En nuestra clínica contamos con un tratamiento novedoso de rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico que soluciona los problemas causados por la sequedad de la zona íntima femenina y rejuvenecen su aspecto.

El tratamiento se realiza con infiltraciones formuladas a base de ácido hialurónico reticulado.

Están indicados para rehidratar y estimular la zona íntima, de modo que se recupera el confort: se reduce la sequedad, el picor y la tirantez asociados, también se  consigue remodelar los labios mayores que han perdido su volumen y tersura.

Es un tratamiento sencillo, que  se administra en la consulta con anestesia local. El efecto se empieza a notar a partir del mes de administración y el máximo efecto se nota a los tres meses manteniéndose aproximadamente hasta los nueve-doce meses.

Ficha Técnica

Tiempo quirúrgico: N/a
Anestesia: Local
Hospitalización: No requiere
Recuperación: Inmediata
Resultados: 30 días
Cirugía Intima Valencia Dra. Isabel Moreno

newspaper templates - theme rewards